PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede solicitar una Historia Clínica?

Un familiar (padre, madre, hijo/a, nieto/a, esposo/a).

Un tercero (amigo/a, vecino/a, conviviente, tutor, curador, apoderado)

¿Cuáles son los requisitos?

El familiar debe presentar autorización del paciente al retirar la copia de su Historia Clínica y acompañar la documentación que acredite su vínculo.

El tercero deberá presentar autorización del paciente al retirar una copia de su Historia Clínica, y la autorización debe ser legalizada ante escribano.

¿ Por qué vía puedo solicitarlo?

Puede hacerse presencial o enviando un correo electrónico a admision@sepyn.com.ar. Tener en cuenta las consideraciones para las solicitudes por correo electrónico.

¿Cómo y dónde solicito la Epicrisis?

La EPICRISIS es un resumen de la Historia Clínica y debe ser entregada al paciente o familiar al momento del alta médica, sin excepción, por el equipo tratante. En casos de procedimientos/cirugías ambulatorias no se hacen epicrisis ya que son intervenciones mínimas, pero sí se puede contar con la copia de la Historia Clínica.

Si necesito atender a mi hijo en la guardia pediátrica ¿Qué documentación debo traer?

Para la atención por Guardia Pediátrica debes traer Documento de Identidad del paciente, Credencial de la Cobertura Médica, Recibo de sueldo o últimos 3 monotributos, bono de la cobertura social en caso que lo requiera. Chequear con tu cobertura si tiene algún otro requisito.

¿Cúales son los horarios de visitas en internación pediátrica?

El horario de visita en la Sala de Pediatría es de 16 a 19 hs. Para áreas cerrada chequeá en el siguiente link.

Tengo una cirugía programada ¿qué debo hacer?

Para información de cirugías programadas por favor ingresá acá.