Sepyn

El Servicio Especializado en Pediatría y Neonatología SEPyN S.A. está ubicado en un área de 1400 metros cuadrados en el segundo piso del HOSPITAL ESPAÑOL de la Ciudad de Buenos Aires.

Inaugurado en febrero del 2011, equipado para ofrecer, con eficacia y excelencia una rápida resolución de todos los problemas clínicos y quirúrgicos del área infantil desde la más baja hasta la más alta complejidad.

El Servicio de Pediatría y Neonatología está abierto a más de 30 obras sociales de todo el país.

Actualmente, el plantel profesional está compuesto por un numeroso cuerpo médico de planta y especialistas, así como un equipo interdisciplinario altamente calificado integrado por enfermeros, psicólogos, kinesiólogos, entre otros.

Los profesionales que conforman este equipo han sido elegidos teniendo en cuenta su experiencia, conocimiento, vocación y trato para con el recién nacido, los niños y su familia.

Nuestro cuerpo médico se actualiza permanentemente a través de una capacitación continua, colaborando así con el perfeccionamiento de nuestros recursos humanos.

Nuestro mayor compromiso es brindar a nuestros pacientes un servicio integral de cuidados intensivos y especializados destinados a mejorar su salud.

VISIÓN

Ser un centro de referencia en el área de salud infantil con altos niveles de complejidad y un centro de formación e investigación en pediatría.

MISIÓN

Ofrecer servicios de atención médica especializada a la población infantil, bajo principios éticos, seguridad y calidez humana para contribuir a la rápida recuperación de la salud de los pacientes hospitalizados, procurando un trato personalizado con la familia y el niño.

VALORES

. Profesionalidad
. Solidaridad
. Humanidad
. Responsabilidad